“Al fútbol no se juega con los pies, se juega con la cabeza” Johan Cruyff, inventor del “tiki-taka bonito”

En un concurso hay que participar y además tocarla bien. No siempre gana el mejor (eso es otra historia y da para un post entero). Dejémoslo en que nunca sabes lo que puede pasar; esa la magia de los concursos. Ahora, yo, prefiero jugar siempre bonito. Vamos que nos vamos; Iñaki que te dispersas, el caso que nos ocupa pertenece a la marca de franquicias Landaluz quería un naming para una nueva franquicia de tapas andaluzas, en definitiva: promocionar la tapa andaluza por todo el mundo. Después de sesudas deliberaciones, jornadas de reflexión y de reuniones de información, llegó el día de presentar las conclusiones. El documento con toda la argumentación lo tenéis en el Presentación Landaluz_ok1. Solo os dejaré las propuestas para que os deleitéis y que penséis: ¿cuál fue la ganadora?

CLIENTE: LANDALUZ para DEC
OBJETIVO: Nombre para una marca de franquicias internacional
CONCEPTO: “A taste of spanish cuisine” “Tapeador”
PIEZAS: Naming, prensa y video de presentación.

PROPUESTA DE NAMING 1: ANDALUCIOUS

VÍDEO:

Andalucious copia

PROPUESTA 2: TAPEADOR