“Al fútbol no se juega con los pies, se juega con la cabeza” Johan Cruyff, inventor del “tiki-taka”

En un concurso hay que participar y además tocarla bien. No siempre gana el mejor (eso es otra historia y daría para un post entero). Dejémoslo en que nunca sabes lo que puede pasar; esa la magia de los concursos. Yo prefiero jugar siempre bonito. Vamos que nos vamos; Iñaki que te dispersas, el caso que nos ocupa pertenece a la marca Landaluz quería un naming para una nueva franquicia de tapas andaluzas, en definitiva: promocionar la tapa andaluza por todo el mundo. Después de sesudas deliberaciones, jornadas de reflexión y de reuniones de información, llegó el día de presentar las conclusiones. El documento con toda la argumentación lo tenéis en el Presentación Landaluz_ok1. Solo os dejaré las propuestas para que os deleitéis y que penséis: ¿cuál fue la ganadora?

CLIENTE: LANDALUZ para DEC
OBJETIVO: nombre para una marca de franquicias internacional
CONCEPTO: “A taste of spanish cuisine” “Tapeador”
PIEZAS: naming, prensa y video de presentación.

 

PROPUESTA DE NAMING 1: ANDALUCIOUS

VÍDEO:

Andalucious copia

 

PROPUESTA 2: TAPEADOR

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “¿Andalucious o Tapeador?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

#loquetúquieras

Sí, amigos el mundo es para los valientes. Para los que se atreven, para los que salen a jugar, para los que crear es un baldazo de adrenalina necesario. Para todos ellos es #paraloquetúquieras, una Leer más…

Blog

Historias que inspiran

“La inspiración es el paso previo a la creación” Mies Van de Rohe Alteración, oscilación, cambio, inquietud, acontecimiento, emoción, acción o animación. Todas estas palabras tiene algo en común: hacen referencia al movimiento. Y un Leer más…

Blog

Born to dare

“Para lograr algo diferente, tendrás que atreverte a crear algo que no hayas hecho” A. Einstein En la vida hay muchos usos para el verbo atreverse, pero si como como BD todavía más. BD nació Leer más…