“Al fútbol no se juega con los pies, se juega con la cabeza” Johan Cruyff, inventor del “tiki-taka”

En un concurso hay que participar y además tocarla bien. No siempre gana el mejor (eso es otra historia y daría para un post entero). Dejémoslo en que nunca sabes lo que puede pasar; esa la magia de los concursos. Yo prefiero jugar siempre bonito. Vamos que nos vamos; Iñaki que te dispersas, el caso que nos ocupa pertenece a la marca Landaluz quería un naming para una nueva franquicia de tapas andaluzas, en definitiva: promocionar la tapa andaluza por todo el mundo. Después de sesudas deliberaciones, jornadas de reflexión y de reuniones de información, llegó el día de presentar las conclusiones. El documento con toda la argumentación lo tenéis en el Presentación Landaluz_ok1. Solo os dejaré las propuestas para que os deleitéis y que penséis: ¿cuál fue la ganadora?

CLIENTE: LANDALUZ para DEC
OBJETIVO: nombre para una marca de franquicias internacional
CONCEPTO: “A taste of spanish cuisine” “Tapeador”
PIEZAS: naming, prensa y video de presentación.

 

PROPUESTA DE NAMING 1: ANDALUCIOUS

VÍDEO:

Andalucious copia

 

PROPUESTA 2: TAPEADOR

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “¿Andalucious o Tapeador?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

THERMOR

¿Qué tienen en común un Walabi y una caldera? No, no es un chiste. El estudio creativo Walabi, de Barcelona, me llamó para que colaborase como copy para su cliente Thermor. Después de varias reuniones Leer más…

Blog

Nuevo Megane

Ojalá algún día pueda llevar la cuenta de Renault, de momento me conformo con la de un concesionario Renault que me pidió que le hiciese piezas de comunicación para medios locales y para redes sociales. Leer más…

Blog

P&CO

“Los negocios son un arte, pero no olvides que los resultados son los que hablan. Sí, es triste, pero nadie se acordará del negociador, solo de los números que el negocio ha proporcionado” Paco Cabrera Leer más…