Mamá quiero ser futbolista. Ese es el sueño de muchas niñas, sobre todo las que vienen al Campus que organiza el F.C Barcelona cada verano, para jóvenes futbolistas de todo el mundo. El encargo era promocionar el campus, creando todo tipo de soportes. Cada uno tenía que seguir las guías de estilo que me proporcionó el FC. Barcelona. Se creó la web y las piezas de RR.SS. También hice los spots.

CLIENTE: FC. Barcelona/Naru Sports
OBJETIVO: promoción del 1er Campus Femenino del Barça
CONCEPTO: “Join the camp”.
PIEZA: spots/Página web/Catálogo de promoción.

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “F.C Barcelona Girls Camp”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

¡Haz Click!

“El cambio es lo único que nos hace sentir vivos” No hay nada más fascinante que adentrarse en los desconocido. Hacerlo significa aceptar un nuevo desafío y el reto de conquistar una meta que te Leer más…

Blog

Historias que inspiran

“La inspiración es el paso previo a la creación” Mies Van de Rohe Alteración, oscilación, cambio, inquietud, acontecimiento, emoción, acción o animación. Todas estas palabras tiene algo en común: hacen referencia al movimiento. Y un Leer más…

Blog

Becton & Dickinson

“Para lograr algo diferente, tendrás que atreverte a crear algo que no hayas hecho” A. Einstein En la vida hay muchos usos para el verbo atreverse, pero si como como BD todavía más. BD nació Leer más…