“La inspiración es el paso previo a la creación” Mies Van de Rohe

Alteración, oscilación, cambio, inquietud, acontecimiento, emoción, acción o animación. Todas estas palabras tiene algo en común: hacen referencia al movimiento. Y un movimiento simboliza una acción de progreso, de innovación, de renovación o de cambio. Quería plasmar el cambio en una nueva manera de ver la anticoncepción. Quería crear un movimiento que hablará de ello, que estará formado por personas dispuestas a cambiar la óptica con la que vemos la anticoncepción; a hablar de ella, sin tapujos. Quería que se hablara de ello. Quería que las historias de las mujeres cobrarán protagonismo en anticoncepción y para presentar un DIU qué mejor maner que presentarlo a los mejores ginecólogos que invitarlos a ver una obra de teatro. Un concepto y un storytelling llamado “Historias que inspiran”.

¡Bienvenidos!

Categorías: Blog

0 pensamientos en “Historias que inspiran”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

#loquetúquieras

Sí, amigos el mundo es para los valientes. Para los que se atreven, para los que salen a jugar, para los que crear es un baldazo de adrenalina necesario. Para todos ellos es #paraloquetúquieras, una Leer más…

Blog

Born to dare

“Para lograr algo diferente, tendrás que atreverte a crear algo que no hayas hecho” A. Einstein En la vida hay muchos usos para el verbo atreverse, pero si como como BD todavía más. BD nació Leer más…

Blog

F.C Barcelona Girls Camp

Mamá quiero ser futbolista. Ese es el sueño de muchas niñas, sobre todo las que vienen al Campus que organiza el F.C Barcelona cada verano, para jóvenes futbolistas de todo el mundo. El encargo era Leer más…