“El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A”.
Will Smith, actor

Imagina, alguien que cree que se puede volar. Inventa una estructura y se lanza desde un segundo piso. ¿Tuvo éxito? No lo sabemos, no había redes sociales. Lo que sí sabemos es que un tal Leonardo Da Vinci fue el precursor de la aviación comercial. O siendo más modernos, alguien dijo que sería el primero en atravesar el valle de Millau (Francia) y lo consiguió. La vida está llena de emprendedores que dan el primer paso. Y ese fue el concepto escogido para la creatividad del Catálogo de Emblemáticos de Mitsubishi Electric. Un libro donde se recogía la climatización que la marca ha realizado para algunos de los edificios más importantes de España. Y, ¿por qué el primer paso? Porque fueron pioneros en la climatización de edificios sin tocar la estética de la fachada, solo con dos tubos (aire caliente y aire frío)

CLIENTE: Mitsubishi Electric
OBJETIVO: realización de una campaña que mostrase los edificios emblemáticos de la marca y, sobre todo, que han sido ellos los que los han climatizado.
CONCEPTO: “Siempre hay alguien que da el primer paso”
PIEZAS: libro edificios emblemáticos, vídeo explicación, envío con nuevos edificios y spot 20″
COMENTARIOS: para el libro se diseñó una funda con un troquel para abrirlo. Se dividió el contenido con unas separatas creativas con ilustraciones de Ricardo Fumaral para que el lector tuviese pausa.

LIBRO.


VÍDEO

SPOT

MAIL MARKETING

INTERIOR

 

 

Categorías: BlogPortfolio