“El primer paso: antes de que alguien más lo crea tú tienes que creerlo. No hay razón para tener un plan B porque te distrae del plan A”.
Will Smith, actor

Imagina, alguien que cree que se puede volar. Inventa una estructura y se lanza desde un segundo piso. ¿Tuvo éxito?, no lo sabemos, no había redes sociales. Lo que si sabemos es que un tal Leonardo Da Vinci fue el precursor de la aviación comercial. O siendo más modernos, alguien dijo que sería el primero en atravesar el valle de Millau (Francia) y lo consiguió. La vida está llena de emprendedores que dan el primer paso. Y ese fue el concepto escogido para la creatividad del Catálogo de Emblemáticos de Mitsubishi Electric. Un libro donde se recogía la climatización que la marca ha realizado para algunos de los edificios más importantes de España. Y, ¿por qué el primer paso? Porque fueron pioneros en la climatización de edificios sin tocar la estética de la fachada, solo con dos tubos (aire caliente y aire frío) Una revolución, un primer paso.

CLIENTE: Mitsubishi Electric
OBJETIVO: realización de una campaña  mostrase los edificios emblemáticos de la marca y, sobre todo, que han sido ellos los que los han climatizado.
CONCEPTO: “Siempre hay alguien que da el primer paso”
PIEZAS: libro edificios emblemáticos, vídeo explicación, envío con nuevos edificios y spot 20″
COMENTARIOS: para el libro se diseñó una funda con un troquel para abrirlo. Se dividió el contenido con unas separatas creativas con ilustraciones de Ricardo Fumaral para que el lector tuviese pausa.

LIBRO.

 


VÍDEO

SPOT

MAIL MARKETING

 

 

INTERIOR

 

 

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “Mitsubishi Catálogo Edificios Emblemáticos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

THERMOR

¿Qué tienen en común un Walabi y una caldera? No, no es un chiste. El estudio creativo Walabi, de Barcelona, me llamó para que colaborase como copy para su cliente Thermor. Después de varias reuniones Leer más…

Blog

Nuevo Megane

Ojalá algún día pueda llevar la cuenta de Renault, de momento me conformo con la de un concesionario Renault que me pidió que le hiciese piezas de comunicación para medios locales y para redes sociales. Leer más…

Blog

P&CO

“Los negocios son un arte, pero no olvides que los resultados son los que hablan. Sí, es triste, pero nadie se acordará del negociador, solo de los números que el negocio ha proporcionado” Paco Cabrera Leer más…