El cine… ese invento del demonio.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta.

Hoy, el cine, es considerado uno de los mejores inventos de la historia moderna y el séptimo arte. No entendemos nuestra vida sin el cine como tampoco la entendemos sin otras cosas como, por ejemplo, una caldera de agua caliente. Sí, ese también es un gran invento. Como todos los inventos ha ido evolucionando, adaptándose a los cambios, hasta llegar a la forma en la que la conocemos. Para mi la mejor caldera es Naema de Thermor (promoción obligada del cliente)

CLIENTE: Thermor
OBJETIVO: creación de un vídeo de presentación de la nueva gama de calderas.
CONCEPTO: Inventos
PIEZAS: spot y catálogo general de producto.

naema v2 ok

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “Nueva Naema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

THERMOR

¿Qué tienen en común un Walabi y una caldera? No, no es un chiste. El estudio creativo Walabi, de Barcelona, me llamó para que colaborase como copy para su cliente Thermor. Después de varias reuniones Leer más…

Blog

Nuevo Megane

Ojalá algún día pueda llevar la cuenta de Renault, de momento me conformo con la de un concesionario Renault que me pidió que le hiciese piezas de comunicación para medios locales y para redes sociales. Leer más…

Blog

P&CO

“Los negocios son un arte, pero no olvides que los resultados son los que hablan. Sí, es triste, pero nadie se acordará del negociador, solo de los números que el negocio ha proporcionado” Paco Cabrera Leer más…