Soy copy por parte de hermano. Soy un copy diestro. Soy rápido pero fiable. Soy creativo y concienzudo. Soy un copy que escucha y piensa antes de escribir. Soy copy porque adoro redactar en corto y con concepto. Soy copy porque un día descubrí que me gustaba escribir para los demás sobre las cosas buenas de la vida. Soy copy porque me encanta luchar contra frases absolutas como: “Una imagen vale más que mil palabras”. Soy copy porque me gusta crear buenas ideas con buenas palabras. Me encanta jugar con las palabras, plasmarlas en un folio en blanco, rehacerlas y rehacerlas hasta encontrar la palabra exacta y la más precisa.

Me apasiona lo que hago y, sobre todo, lo que escribo. Algo de experiencia tengo en ello.

IÑAKI CABRERA 29/03/1977

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Copy manager en CDM Healthcare– septiembre de 2017 /Actualmente
    Clientes: Bayer, Almirall, Boehringer, Nestlé, Laboratorios Leti, Astra Zeneca, Grifols y Novartis.
  • Copy freelance – septiembre de 2008 /septiembre 2017
    Clientes: Art Bikes, Accura, Ajuntament de Castelldefels, DEC BBDO, EOI Esplugues, El Festí dels Sentits, Pádel CPI, La tribu de l’off, Estil Garden, Estudio Martínez, Grupo Loyal, HLG Hoteles, ASFB, Aceites Montserrat, Escola Margalló, Mitsubishi Electric, Carpyen, CEBLLOB, Curium, Escofet 1886, Naru Group, FC. Barcelona, Estudi Walabi, Willis y Zurich.
    – Realizo también colaboraciones para agencias de publicidad como DEC BBDO o e-Mascaró. He trabajado para cuentas como Ministerio de Trabajo, Núñez y Navarro, Correos, Casa Batlló, FROM y Junta de Andalucía.
  • Community Manager freelance – enero de 2013/ septiembre 2017
    He trabajado para clientes como Sweet Fifties, Escofet 1886, Mitsubishi Electric, MSC, Taller de Guionistes, Ajuntament de Castelldefels, i Escola Margalló.
  • “The Rainy Monday” -septiembre de 2008/ octubre 2013
    Con Xavier Martínez (Director de arte) formamos una dupla creativa. Trabajamos para clientes como Bordes Isern, Escofet, Rodar y Rodar, Taller de Guionistas, Sweet Fifties.
  • Director creativo en Grupo BPMO – marzo de 2004/ junio de 2008
    Director Creativo de la agencia de publicidad Concept BPMO y del Grupo BPMO. Algunos clientes:
    Nationale Suisse, Abat Oliba, Mapfre, Acciona, Educación sin fronteras, Bayern, Camerdata, Esade, Leroy Merlin, Precisport, La Caixa, Nestlé, Danone, Font Vella y Novartis, entre otros.
  • Concept BPMO/Grupo BPMO – marzo de 2003/ junio de 2008
    Copy.
  • Copy El Laboratorio – enero de 2002/ febrero de 2003
    Copy. Clientes: Bombay Shappire, Bodegas Bilbaínas, Cruz Roja.
  • Assistant Copy, Metáfora digital – 2001/2002
    Assistant en el departamento creativo.

FORMACIÓN

  • ICOMI Barcelona (Título Propio)
    Diplomado en Publicidad y Creatividad publicitaria 2000-2003
  • Historia y geografía, Barcelona/UNED Carrera pendiente de acabar. 1997-2000
  • Bachillerato y Selectividad
    IES “Les Marines” Castelldefels, Barcelona –1992-1996

CURSOS REALIZADOS

  • Curso superior de Fotografía, 2013. AEADE
  • Curso Superior de Community Management IAB
  • Curso superior en Coaching y Desarrollo Estratégico, EAEBS. • Introduction to Public Speaking, University of New York
  • Foundations of Business Strategy, University of Virginia.
  • Curso Superior Marketing Online 2013. Aula 10/Universidad Juan Carlos I • Máster Community Manager 2012. Aula 10/Universidad Juan Carlos I
  • Seminario de Publicidad y Radio.
  • Seminario de Creación de Marcas
  • Seminario de Naming e Identidad corporativa.
  • Taller de Escritura de Novela.

IDIOMAS Y APTITUDES

  • Idiomas
    – Castellano, Catalán | Lenguas maternas.
    – Inglés, Francés | Nivel alto. (Expresión escrita / Expresión oral.) Nociones Portugués e Italiano
  • Informática
    Dominio profesional (PC, Mac e Internet.)
    (Word, Excel, PowerPoint.)
    Experiencia con todos los programas de diseño Suite Adobe
    También soy experto en programas de edición y creación de páginas web.