Soy copy por parte de hermano.
Soy un copy diestro.
Soy un copy rápido, pero fiable.
Soy creativo y concienzudo.
Soy un copy que escucha y piensa antes de escribir.
Soy copy porque adoro redactar en corto y con concepto.
Soy copy porque un día descubrí que me gustaba escribir para los demás sobre las cosas buenas de la vida.
Soy copy porque me encanta luchar contra frases absolutas como: “Una imagen vale más que mil palabras”.
Soy copy porque me gusta crear buenas ideas con buenas palabras. Me encanta jugar con las palabras, plasmarlas en un folio en blanco, rehacerlas y rehacerlas hasta encontrar la palabra exacta y la más precisa.

Me apasiona lo que hago y, sobre todo, lo que escribo.
Algo de experiencia tengo en ello.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Copy manager en CDM Healthcare– enero de 2018/Actualmente
    Responsable de la conceptualización creativa y de la redacción de propuestas con storytelling para contar historias que vendan y que trasciendan.
    Clientes: Bayer, Almirall, Becton & Dickinson, Novartis, Pfizer, Roche, THEFLAG, Nestlé, Leti, Sanex, STAAR, Zambon, Fluimucil, Grifols, Durania Group, THEA
    .
  • Copy manager en DDBH Barcelona– abril de 2018 /noviembre de 2020
    DDBH Barcelona es una de las agencias del grupo Omnicom, conceptualización de ideas y redacción s para clientes Novartis

  • Director creativo en P&CO– septiembre de 2008 /octubre – diciembre de 2017
    Clientes: ArtBike, ASFB, , Aceites Montserrat, Accura, Ajuntament de Castelldefels, Casa Batlló, Carpyen, Correos, CEBLLOB, DEC BBDO, Correos, Curium, EOI Esplugues, El Festí dels Sentits, Escofet 1886, Pádel CPI, La tribu de l’off, Landaluz, La Rioja, Estil Garden, Estudio Martínez, FROM, Grupo Loyal, HLG Hoteles, Junta de Andalucía, Escola Margalló, Mitsubishi Electric, Núñez y Navarro, Ministerio de Trabajo, Naru Group, Thermor, FC. Barcelona, Estudi Walabi, Willis, Wilson y Zurich.
  • Director Creativo y Fundador “The Rainy Monday” septiembre de 2008/ octubre 2011
    Con Xavier Martínez (Director de arte) formamos una dupla creativa. Trabajamos para clientes como Bordes Isern, Escofet, Rodar y Rodar, Taller de Guionistas, Sweet Fifties.
  • Director creativo ejecutivo en Grupo BPMO – marzo de 2004/ junio de 2008
    Director Creativo de la agencia de publicidad Concept BPMO y del Grupo BPMO.
    Algunos clientes: Nationale Suisse, Abat Oliba, Mapfre, Acciona, Educación sin fronteras, Bayern, Camerdata, Esade, Leroy Merlin, Precisport, La Caixa, Nestlé, Danone, Font Vella, Mitsubishi Electric y Novartis, entre otros.
  • Copy  en Concept BPMO/Grupo BPMO – marzo de 2003/ junio de 2008
    Copy.
  • Copy en El Laboratorio – enero de 2002/ febrero de 2003
    Clientes: Bombay Shappire, Bodegas Bilbaínas, Cruz Roja.
  • Assistant Copy, Metáfora digital – 2001/2002
    Assistant en el departamento creativo.

FORMACIÓN

  • ICOMI Barcelona
    Diplomado en Publicidad y Creatividad publicitaria 2000-2003
  • Historia y geografía, Barcelona/UNED Carrera pendiente de acabar. 1997-2000
  • Bachillerato y Selectividad
    IES “Les Marines” Castelldefels, Barcelona –1992-1996

CURSOS REALIZADOS

  • Curso superior de Fotografía, 2013. AEADE
  • Curso Superior de Community Management IAB
  • Curso superior en Coaching y Desarrollo Estratégico, EAEBS. • Introduction to Public Speaking, University of New York
  • Foundations of Business Strategy, University of Virginia.
  • Curso Superior Marketing Online 2013. Aula 10 • Máster Community Manager 2012. Aula 10
  • Seminarios de Publicidad y Radio.
  • Seminarios de Creación de Marcas
  • Seminarios de Naming e Identidad corporativa.
  • Taller de Escritura de Novela Joan Boada

IDIOMAS Y APTITUDES

  • Idiomas
    – Castellano, Catalán | Lenguas maternas.
    – Inglés, Francés | Nivel alto. (Expresión escrita / Expresión oral.) Nociones Portugués e Italiano
  • Informática
    Dominio profesional (PC, Mac e Internet.)
    (Word, Excel, PowerPoint.)
    Experiencia con todos los programas de diseño Suite Adobe
    También soy experto en programas de edición y creación de páginas web.