“Lo más importante es tener un buen guión. Los cineastas no son alquimistas. No se pueden convertir los excrementos de gallina en chocolate”.
Billy Wilde

El Taller de Guionistes quería promocionarse para tener más notoriedad, llegar a un abanico más amplio de públicos y, en definitiva, tener más matrículas en su máster de guion. La solución creativa fue proponerles un concurso de guion. El ganador conseguía una beca de un año para el máster.

CLIENTE: Taller de guionistas
OBJETIVO: promoción del Máster de Guion.
CONCEPTO: “Todos tenemos un guion en la cabeza”.
PIEZA: spot de 60″

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “Promoción Taller de Guionistes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

#loquetúquieras

Sí, amigos el mundo es para los valientes. Para los que se atreven, para los que salen a jugar, para los que crear es un baldazo de adrenalina necesario. Para todos ellos es #paraloquetúquieras, una Leer más…

Blog

Historias que inspiran

“La inspiración es el paso previo a la creación” Mies Van de Rohe Alteración, oscilación, cambio, inquietud, acontecimiento, emoción, acción o animación. Todas estas palabras tiene algo en común: hacen referencia al movimiento. Y un Leer más…

Blog

Born to dare

“Para lograr algo diferente, tendrás que atreverte a crear algo que no hayas hecho” A. Einstein En la vida hay muchos usos para el verbo atreverse, pero si como como BD todavía más. BD nació Leer más…