“Lo más importante es tener un buen guión. Los cineastas no son alquimistas. No se pueden convertir los excrementos de gallina en chocolate”.
Billy Wilde

El Taller de Guionistes quería promocionarse para tener más notoriedad, llegar a un abanico más amplio de públicos y, en definitiva, tener más matrículas en su máster de guion. La solución creativa fue proponerles un concurso de guion. El ganador conseguía una beca de un año para el máster.

CLIENTE: Taller de guionistas
OBJETIVO: promoción del Máster de Guion.
CONCEPTO: “Todos tenemos un guion en la cabeza”.
PIEZA: spot de 60″

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “Promoción Taller de Guionistes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

THERMOR

¿Qué tienen en común un Walabi y una caldera? No, no es un chiste. El estudio creativo Walabi, de Barcelona, me llamó para que colaborase como copy para su cliente Thermor. Después de varias reuniones Leer más…

Blog

Nuevo Megane

Ojalá algún día pueda llevar la cuenta de Renault, de momento me conformo con la de un concesionario Renault que me pidió que le hiciese piezas de comunicación para medios locales y para redes sociales. Leer más…

Blog

P&CO

“Los negocios son un arte, pero no olvides que los resultados son los que hablan. Sí, es triste, pero nadie se acordará del negociador, solo de los números que el negocio ha proporcionado” Paco Cabrera Leer más…