¿Qué tienen en común un Walabi y una caldera? No, no es un chiste. El estudio creativo Walabi, de Barcelona, me llamó para que colaborase como copy para su cliente Thermor. Después de varias reuniones de café y una cerveza, nos salió una idea peculiar para plasmar el confort térmico: ¿qué harías si de repente tu caldera fallase? Muy fácil, te buscarías la vida para ducharte o para ver el partido de tu equipo favorito, bien calentito.

CLIENTE: Thermor/Walabi
OBJETIVO: lanzamiento de la nueva gama de calderas Thermor
CONCEPTO: “Creemos en el confort térmico”
PIEZA: Spots

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “THERMOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

#loquetúquieras

Sí, amigos el mundo es para los valientes. Para los que se atreven, para los que salen a jugar, para los que crear es un baldazo de adrenalina necesario. Para todos ellos es #paraloquetúquieras, una Leer más…

Blog

Historias que inspiran

“La inspiración es el paso previo a la creación” Mies Van de Rohe Alteración, oscilación, cambio, inquietud, acontecimiento, emoción, acción o animación. Todas estas palabras tiene algo en común: hacen referencia al movimiento. Y un Leer más…

Blog

Born to dare

“Para lograr algo diferente, tendrás que atreverte a crear algo que no hayas hecho” A. Einstein En la vida hay muchos usos para el verbo atreverse, pero si como como BD todavía más. BD nació Leer más…