¿Qué tienen en común un Walabi y una caldera? No, no es un chiste. El estudio creativo Walabi, de Barcelona, me llamó para que colaborase como copy para su cliente Thermor. Después de varias reuniones de café y una cerveza, nos salió una idea peculiar para plasmar el confort térmico: ¿qué harías si de repente tu caldera fallase? Muy fácil, te buscarías la vida para ducharte o para ver el partido de tu equipo favorito, bien calentito.

CLIENTE: Thermor/Walabi
OBJETIVO: lanzamiento de la nueva gama de calderas Thermor
CONCEPTO: “Creemos en el confort térmico”
PIEZA: Spots

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “THERMOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

¡Haz Click!

“El cambio es lo único que nos hace sentir vivos” No hay nada más fascinante que adentrarse en los desconocido. Hacerlo significa aceptar un nuevo desafío y el reto de conquistar una meta que te Leer más…

Blog

Historias que inspiran

“La inspiración es el paso previo a la creación” Mies Van de Rohe Alteración, oscilación, cambio, inquietud, acontecimiento, emoción, acción o animación. Todas estas palabras tiene algo en común: hacen referencia al movimiento. Y un Leer más…

Blog

Becton & Dickinson

“Para lograr algo diferente, tendrás que atreverte a crear algo que no hayas hecho” A. Einstein En la vida hay muchos usos para el verbo atreverse, pero si como como BD todavía más. BD nació Leer más…