Debes hacer un producto interesante, no solo un anuncio diferente. Y eso es lo que muchos de los redactores todavía no entienden. Debe lucir pero también funcionar. A mí me gusta que mis proyectos luzcan, pero que también funcionen y tengan una razón de ser. Todo empieza con un concepto útil, que nos sirva de base de trabajo y que funcione, el resto es puro curro y magia para bajar el concepto en todo aquello que nos imaginemos.
Trabajo como copy y como copy freelance, eso ha hecho que vaya evolucionando. Ya sabéis un freelance es como una navaja multiusos. Autónomo igual a soluciones múltiples. Hago muchas cosas y no todas al 100% bien, pero lo intento. ¿Qué hago? Todo lo que tenga que ver con publicidad y, sobre todo, con redacción.
Algo así:
Spot Becton & Dickinson
Naming para marca de franquicias de la Tapa Andaluza
Promoción de Academia de Idiomas Miriam Ribera
Naming Empresa de Consultoría Paco Cabrera
Promoción de la Fundación Taller de Guionistes
Catálogo RE- Escofet