“Los negocios son un arte, pero no olvides que los resultados son los que hablan. Sí, es triste, pero nadie se acordará del negociador, solo de los números que el negocio ha proporcionado”
Paco Cabrera (1948-2013) Ex-director general de Zurich Empresas en Europa.

No sucede muy frecuentemente que tu padre te encargue algo. Paco Cabrera se jubiló, pero como hombre inquieto, quiso fundar una empresa con la que seguir aportando su dilatada experiencia en el mundo asegurador. Pero no solo eso, me pidió ser su ayudante en todo lo referente a comunicación. El primer paso: crear un nombre.
Solo éramos dos, barajé diferentes propuestas. Nombre compuesto, nombre abstracto…hasta dar con la solución. Lo llamaremos P&CO. P&CO por Paco pero también por Paco y compañía. Gustó bastante, tanto como para satisfacer al cliente y al jurado de los Laus que le concedieron un Laus de plata…:-)

CLIENTE: Paco Cabrera Delgado
OBJETIVO: Creación de nombre para una nueva empresa de consultoría.
CONCEPTO: Naming
PIEZAS: Creación de naming

 

Categorías: BlogPortfolio

0 pensamientos en “P&CO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Blog

¡Haz Click!

“El cambio es lo único que nos hace sentir vivos” No hay nada más fascinante que adentrarse en los desconocido. Hacerlo significa aceptar un nuevo desafío y el reto de conquistar una meta que te Leer más…

Blog

Historias que inspiran

“La inspiración es el paso previo a la creación” Mies Van de Rohe Alteración, oscilación, cambio, inquietud, acontecimiento, emoción, acción o animación. Todas estas palabras tiene algo en común: hacen referencia al movimiento. Y un Leer más…

Blog

Becton & Dickinson

“Para lograr algo diferente, tendrás que atreverte a crear algo que no hayas hecho” A. Einstein En la vida hay muchos usos para el verbo atreverse, pero si como como BD todavía más. BD nació Leer más…